Los inicios de K- Boxing, se remontan al mes de Enero del año 2014 en la ciudad de Chile Chico, comenzando en el patio del gimnasio frente al municipio presentando un proyecto de trabajo de entrenamiento integrado de boxeo y preparación física, logrando juntar un grupo importante de jóvenes, adultos y un pequeño grupo de niños. Al poco tiempo de nuestros inicios  comenzamos a competir en festivales boxeriles en las ciudades de Los antiguos, Pto. Aysén, Coyhaique, Caleta Olivia, Perito Moreno y Comodoro Rivadavia. En el año 2015 Juan Cea obtiene un Segundo Lugar en el Campeonato Nacional de Boxeo en el cual fue llamado a integrar la selección nacional juvenil de Chile; y en el 2016 Josué Cea logra un tercer lugar.

Actualmente y desde el año 2019, nos encontramos funcionando de forma particular en calle Baquedano ·70 junto a un importante grupo de trabajo en donde contamos con ciclistas de XCO, MTB, y runners, donde ya hemos competido en Carreras Nacionales e internacionales logrando podios en nuestras distintas disciplinas.

Lamentablemente hoy en día nos vemos afectados por la Pandemia Covid19, pero no hemos bajado los brazos y seguimos, en medida de lo posible y respetando todos los protocolos, entrenando y disfrutando de esto que nos apasiona llamado Deporte.

Somos un Club deportivo inscrito, que cuenta con personalidad jurídica y hacemos una cordial invitación a todos quienes se quieran sumar y compartir junto a nosotros, sin importar, tu edad, sexo o condición física.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *