MUNICIPIO DE CHILE CHICO REALIZÓ MEJORAMIENTO DE LUMINARIAS EN LOCALIDADES DEL INTERIOR

Proyecto será ampliado para abarcar todos los sectores que quedaron pendientes e incluir además a la ciudad del sol.

191 luminarias con tecnología led, fueron instaladas en las localidades de Puerto Guadal, Mallín Grande y Puerto Bertrand.

La iniciativa desarrollada por la empresa Meselec Ingeniería y Construcción Spa es parte del proyecto de mejoramiento de espacios que ejecuta el municipio de Chile Chico, cuyo montó total de inversión ascendió a 54 millones.

El alcalde de la comuna, Luperciano Muñoz, explico que “a través de ampliación de obras y cobertura se incluirán algunos sectores de Chile Chico y todos los lugares que quedaron sin iluminar en Puerto Guadal y Mallín Grande”.

“Vamos a iluminar la plaza completa con tecnología led y un espacio lateral cercano al arroyo El Sauce, además del estadio, donde además se viene el proyecto de césped sintético, lo que va a ampliar la posibilidad de realizar actividades deportivas en las tardes. Además, incluiremos la salida de Puerto Guadal, donde se instalarán 16 luminarias”, detalló el edil.

Agregó que “en Mallín Grande se iluminará el sector de la carretera, con 18 luminarias, de 7 metros de alto, lo que otorgará una nueva fachada a la localidad y un plus a la comuna”.

Finalmente aseguro que “este tipo de iniciativas tienen como principal objetivo modernizar las localidades, generando además un ahorro importante de recursos para el municipio”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.