CLUB DE RODEO CHILENO DE CHILE CHICO REALIZARÁ SU RODEO OFICIAL EN MEDIALUNA DEL  BLANCO

Este fin de semana el club de rodeo de la ciudad del sol realizará su rodeo oficial en recinto de El Blanco. Esto dado las condiciones de su medialuna que no cumplen con los estándares de seguridad exigidos tanto por la asociación regional, como por la federación de rodeo de Chile.

Dadas las actuales condiciones de nuestras instalaciones, dónde tanto el recinto de medialuna como del casino, no reúnen las condiciones de seguridad mínimas, nuestro Club de Rodeo Chileno de Chile Chico, debe cumplir con la fecha asignada por la Asociación Regional por ende se ha programado la realización de su Rodeo Oficial en instalaciones del Club de  Rodeo El Blanco, a quienes agradecemos el enorme gesto y del apoyo brindado, tanto por nuestra Asociación Regional como al Club de El Blanco.

El Rodeo Oficial de nuestro Club será este sábado 6 y domingo 7 de noviembre, en Recinto del club de Rodeo el Blanco.

Esto nos lleva a plantear nuevamente a las autoridades, la necesidad de avance de nuestro proyecto de nuevas instalaciones que dicho sea de paso, ya cuenta con RS, por parte de MIDESO, sentención el presidente del Club Chile Chico, Felipe Cea España.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.